Conversación del papa con la estación espacial ISS.
Ya es un clásico de los Papas hablar en una conferencia con los tripulantes de la estación espacial ISS,
El Papa cuestiona nuestra creación.
Pero ¿por que en esta conversación se cuestionan los orígenes de la humanidad?.
En ningún momento se habla de religión o de la creación de la humanidad por un ser divino, si no que se cuestiona la vida y la fragilidad del planeta.
Casualmente en una conferencia con el antiguo Papa también se habla de lo fina que es la atmósfera y lo frágil que es la vida.
No solo es difícil de creer que una fina capa de atmósfera nos separa de el vacío del espacio, si no que contradice totalmente la creación descrita en el Génesis, donde se dice que la tierra fue creada inteligente mente por un creador, protegida en el cielo por una bóveda y asentada firme sobre sus bases y jamas podrá moverse.
Es según Génesis la tierra plana.
Es extraño que el Papa decida apoyar y promover la teoría de la ciencia con sus planetas esféricos orbitándo una estrella cuando se contradice con las sagradas escrituras.
¿Nos estará el Papa entre otros preparando para una gran revelación?
Donald Trump en su discurso de inauguración dijo que en los próximos años íbamos a descubrir los misterios del espacio.
Es por esa razón que la élite mundial deja el interrogante de la creación del ser humano, por que los planes son prepararnos para una revelación en los próximos años de que fuimos creados por una raza superior y no por un ser divino.
Comentarios
Publicar un comentario