La luna hueca

La luna hueca

Teoría de la luna hueca
En el año 1969 la nasa provocó una explosión nuclear sobre la Luna para observar su reacción y obtener datos que ayudaran en su estudio y sorprendentemente los movimientos sísmicos en el satélite no fueron para nada los esperados, para sorpresa, ésta vibro como una campana durante mas de 60 minutos. 
La famosa teoría de la Luna hueca viene de hace mucho tiempo cuando un aficionado captó con un telescopio una flota de ovnis saliendo de ella.

Así como resplandores que provienen del cráter de aristarco, donde se ha visto gran actividad de luces.
Desde en toces se cree que la Luna no es un satélite natural, si no que fue puesta allí.

Las nueve cosas inusuales que tiene la Luna.

La órbita Y el tamaño de la Luna no corresponden y si fuera así, seria un hecho muy inusual en términos astronómicos.
Esto es debido a que el valor de la Luna es de un cuarto del valor de la tierra y la relación entre un planeta y su satélite es mucho menos en la mayoría de satélites que se han investigado.  
La distancia entre la tierra y la Luna es tal que el tamaño del sol y de la Luna visualmente son idénticos, es por esto que tenemos otro fenómeno astronómico como lo es el eclipse solar total.
Tampoco corresponden las masas de la Luna y la Tierra, si esta fuera un cuerpo celeste que atrajo la Tierra se esperaría que tuviera una órbita elíptica, sin embargo su órbita es circular.


La curvatura de la Luna es también muy inusual, lo que a llevado a pensar que es una esfera hueca, si así fuera debería ser muy resistente y los análisis de su suelo revelan un alto contenido de titanio.

Los cráteres Lunares son algo muy común en la Luna ya que esta no tiene atmósfera para desintegrarlos antes que lleguen al suelo como sucede en la Tierra.
Lo que llama la atención de ellos, es la escasa profundidad que tienen, ya que incluso el mayor de estos cráteres que es de 150 km de diámetro tiene una profundidad de 4 km, cuando debería ser de 50.


Los mares Lunares  son enormes áreas de lava sólida que sube del interior del cuerpo celeste, estos serían normales si la Luna fuera un objeto caliente, sin embargo es un cuerpo frió. 
Otra particularidad de estos mares es su ubicación ya que el 80 % están en la cara visible de la Luna.

La Atracción gravitatoria no es uniforme en todo su territorio, esto lo comprobaron los astronautas del Apolo 8 cuando orbitó las zonas de los mares Lunares se dieron cuenta que justamente sobre los mares Lunares aumentaba la atracción gravitatoria.

La simetría geográfica de la Luna también es punto de mira ya que el lado oscuro de la Luna es mucho mas grande que el visible y tiene muchos mas elementos en el paisaje como volcanes, cráteres y montañas, pero recordemos que el lado visible tiene el 80% de los mares Lunares.

La baja densidad de la Luna es del 60% menor que la densidad de la Tierra, lo que también es extraño y  afirma la teoría de la Luna hueca.

El origen de la Luna tiene unas cuantas teorías, una dice que es un fragmento de la Tierra lo que se hace muy raro ya que ambos cuerpos celestes son muy distintos en sus propiedades.
Otra teoría es que fue formada cuando se formó la tierra, por la misma nube de gas cósmico, lo que trae el mismo problema que la anterior, la diferencia en sus propiedades.
Otra cree que la Luna deambuló por el espacio hasta que fue atrapada por la gravedad de la tierra, el problema para esta teoría es el primer problema que planteamos, la órbita.
La de la Luna es circular y cíclica y por regla general en los sistemas planetarios conocidos es que sea elíptica.
Y la  teoría mas loca de todas es que es un satélite artificial puesto por una civilización alienígena para influir en la tierra, esto explicaría todas sus inusuales propiedades físicas.

La edad de la Luna se cree que es mucho mayor a la de la tierra, algunos hablan de 4500 millones de años, casi tan antigua como el sistema solar.

 La luna es un satélite artificial 

Muchos creen que la Luna es artificial y que fue puesta para influir en el desarrollo de la civilización humana. 
Tiene una gran influencia en las mareas.
Cuando la presencia de la Luna es mayor aumenta la delincuencia en las ciudades según datos del centro policial, por lo que afirman que ésta influye en nuestra conducta y evolución.

La Luna emana vibraciones y patrones de frecuencia que causan ciclos hormonales y menstruales en las mujeres que no son naturales para producir mas hijos.
También afecta la sangre de todos lo seres vivos, y en las tablillas sumerias existen relatos de que la Luna fue puesta allí por los Anunakis para influir en nuestro desarrollo.
¿Te imaginas el grado de evolución de una raza capas de realizar tal obra de ingeniería? 


Comparte

Comentarios