La teoría de la tierra hueca

La teoría de la tierra hueca


Sí, quizás hayas oído hablar de “la teoría de la Tierra hueca” antes, pero, ¿Y si te dijéramos que es real, y que el gobierno de los Estados Unidos está detrás de ella? ¿Qué o quiénes son los seres que viven dentro de la tierra? ¿Qué fue lo que el almirante Richard Byrd contempló en el Polo Sur?¿Por qué Adolf Hitler sentía que podía encontrar la mágica ciudad de Shangri La en el Polo Norte? ¿Cuál es la verdad tras la “Operación High Jump”?¿Estuvieron buscando realmente un lugar para establecer bases militares? ¿O estaba USA buscando la nueva base Nazi?


Son muchos los misterios que existen en la Antártida, sin duda, en el artículo de hoy hablamos de uno de los más impactantes, quizás hallemos las claves de la “Tierra Hueca”...

La hipótesis de la “Tierra Hueca” propone que el planeta Tierra está enteramente hueca o de otra forma, que tiene un gran espacio habitable en su interior. La comunidad científica ha descartado la noción desde finales del siglo XVIII.
El concepto de una Tierra hueca ha formado parte del folklore de muchas culturas, ha servido de premisa para muchas obras de ficción donde se describen espacios subterráneos, creando incluso un subgénero de aventuras.
También aparece mucho en algunas teorías conspiranoicas y pseudocientíficas.

En la antigüedad, el concepto de territorios subterráneos aparecía en la mitología y en las leyendas de varias culturas a lo largo del globo.

La idea de reinos subterráneos parece polémica, y se ha mezclado y relacionado con el concepto de lugares donde se originó la vida o de lugares de después de la vida, el más allá… tales son el inframundo de los griegos, el Svartálfaheim de los nórdicos, el infierno cristiano, y el judío Sheol( con detalles en los que se describe la tierra interior en la literatura cabalística, como en el libro del Zohar).
La idea de los reinos interiores son mencionados también en las creencias del budismo tibetano, de acuerdo a una historia que habla de una antigua ciudad llamada Shamballa, la cual está situada en el interior de la Tierra.


Entonces es normal que los gobiernos mundiales estén interesados en estos temas, lo que pueda albergar la Tierra, si estuviera hueca, podría ofrecer mucho poder a quien la poseyera.
Ahora tenemos que remontarnos a 1946..
Para hablar de la “Operación Highjump”. Un año y medio después de que terminara oficialmente la segunda guerra mundial, una poderosa flota de la marina americana partió bajo el mando del Almirante Richard Evelyn Byrd, con rumbo al Polo Sur.
La expedición contaba con un portaaviones, doce buques de guerra, un submarino y más de 20 aviones y helicópteros que englobaban a una tripulación de más de cuatro mil hombres. Al principio se dijo que era una “operación científica”, aunque el propio Byrd dijo simplemente que las intenciones de la operación eran de naturaleza militar principalmente… no se divulgaron muchos más detalles.

El reconocimiento por aire comenzó cerca de la Antártida a finales de Enero de 1947, en el área norte cerca del territorio llamado Queen Maud, y se cubrieron más de 22.000 kilómetros por aire, además de tomar más de 70.000 fotografías.

Pero de repente algo ocurrió, algo bastante impactante: el viaje de reconocimiento, organizado durante 5 meses, fue bruscamente cancelado sin el conocimiento del público, tras dos meses en los que parecían haber entrado en pánico.
De igual impactante manera fue como acabó la operación, fue cubierta por un velo de silencio en el mundo de la prensa mientras empezaba a provocar un revuelo grande en la prensa. ¿Qué ocurrió? El doctor Dimitri Filippowitsch, un oficial de alto rango del ejército ruso cree saberlo: “Un barco torpedero y numerosas aeronaves se perdieron y docenas de soldados fueron asesinados.

En su regreso, el almirante Byrd contó literalmente a los miembros del comité especial del gobierno: “En caso de que hubiera una nueva guerra los Estados Unidos podrían ser atacados por guerreros capaces de volar desde un polo a otro con increíble velocidad.”

El Doctor Brooks Agnew afirma la posibilidad de que exista la tierra hueca, cuestionando la posibilidad de que haya una forma avanzada de vida en el interior. Agnew explica cómo los patrones migratorios de los pájaros podrían probar que algo en la naturaleza de la tierra hueca, ya que los pájaros migran al norte en verano en algunos casos, retirándose a una área cálida. Además se han reportado numerosos testimonios que afirman que la marina estadounidense encontró OVNIS durante la expedición antártica y que posiblemente tuvieron que batallar por aire contra al menos uno de ellos…

Un pequeño vídeo se filmó… algunas otras especulaciones dicen que se han encontrado sirenas y otras extrañas criaturas que pueden tener origen en la Tierra hueca, algunas veces abriéndose paso en aguas de la superficie, divididos por el firmamento como dice la Biblia. ¿Tú qué opinas sobre todo esto? ¿Puras teorías? ¿O puede que haya algo de cierto?


Lo de la teorìa de la tierra hueca y la Antartida es interesantìsimo.
Yo he leìdo varias cosas sobre ello y, bueno....es apasionante.
No sabemos lo que hay de verdad, pero desde luego hay cosas innegablemente misteriosas e inexplicadas, como la historia del almirante Byrd. Ademàs, algo pasa, seguro, porque la Antàrtida creo que es algo asì como zona "de exclusiòn", militarizada, creo....se la han repartido entre pocas potencias y ahì no dejan poner el pie ni a Dios...algo pasa.

Lo mas probable es que hayan encontrado los nazis una entrada al
Continente perdido de MU y con ello tuvieron acceso a su tecnología.. Actualmente se están desenvolviendo con esa tecnología y no dan acceso a nadie.

Comentarios