Grupo de ovnis captados en una trasmisión en vivo


Un grupo de OVNIS ha sido descubierto durante una transmisión de noticias en vivo en los Estados Unidos, lo que ha llevado a algunos entusiastas ufo a creer que los extraterrestres han llegado a la Tierra.



Flota de ovnis son captadas en una trasmisión en vivo.

Los espectadores de Fox 6 News recibieron una extraña exhibición astronómica en las primeras horas del 28 de febrero cuando una serie de luces brillantes se precipitaron alrededor de una transmisión en vivo de Milwaukee.



Las personas que habían sintonizado a las 4:43 a.m. vieron al menos 10 puntos brillantes moviéndose a lo lejos, primero brillantes y luego aparentemente desapareciendo antes de volver a encender una luz.

Incluso el hombre y la mujer presentadores del espectáculo se sorprendieron por la actividad y llegaron al extremo de cuestionar si se trataba de actividad extraterrestre.

La emisora ​​femenina se sorprende al ver que pregunta: "¿Son esos fuegos artificiales?".
Sin embargo, cuando se hizo evidente que no eran fuegos artificiales, ella preguntó: "¿Qué es eso? ¿Extranjeros?
ovnis


Luego le pregunta a su colega: "¿Ves eso, verdad?".
Entonces, su contraparte masculina responde: "Veo eso y cada segundo se vuelve más extraño". Parece que se están quedando ".
Las autoridades más tarde afirmaron que las gaviotas que reflejaban la luz eran responsables de la extraña formación de luces que se lanzaba.
Sin embargo, los espectadores del video, que fue cargado en el popular canal de OVNIS YouTube Suspect Sky, no estaban comprando esa excusa.
Un usuario, American Supps, escribió: "Lo vi 500 veces y estas no son gaviotas".
Otro usuario, Percy MO, desmanteló la 'explicación de la gaviota' pieza por pieza.
Ella escribió: "Se necesitarían binoculares para ver pequeñas gaviotas a esa distancia, e incluso entonces sería difícil con la luz limitada.


Si te gusto el post: por favor compártelo. 

Comentarios