Vídeos de alienigenas reales capturados por las camaras

Vídeos de alienigenas reales capturados en cámara.

Sin dudas el fenómeno ovni tiene tantos devotos como incrédulos, y hasta no tener pruebas que realmente comprueben la existencia de seres inteligentes mas aya de nuestro sistema solar, seguiremos con la interrogante de si estamos solos en el vasto universo.

Una cosa que si tenemos clara es que el cosmos hasta donde sabemos es infinito y seria muy egoísta de nuestra parte pensar que estamos solos o que somos un simple accidente o capricho de la naturaleza. 

Los mejores vídeos de extraterrestres captados en cámara y 100% reales.

Si nos ponemos a pensar un poco, existen tantos sistemas solares como granos de arena en el océano, y seria muy poco inteligente de nuestra parte pensar que somos los únicos seres vivos.
A mi parecer el universo es un lugar donde la vida explota por todos lados. Pero te preguntaras por que no tenemos pruebas de ello. 
La verdad es que nuestras tecnologías apenas nos han llevado a nuestro satélite natural, y podemos explorar un poco mas aya gracias a la ayuda de los telescopios que mandamos al espacio, pero la verdad es que conocemos muy poco de lo que tenemos ahí afuera y hasta no desarrollar la suficiente tecnología como para recorrer distancias tan grandes como las que nos separan de otros sistemas solares, que son cientos o miles de años luz, no podremos realmente explorar al menos los sistemas solares que tenemos a nuestro alrededor.

Mientras seguimos en nuestro desarrollo tecnológico, estamos a la espera de cualquier señal o visitante de otras galaxias. Y son miles los fanáticos de la ufologia que están a la caza de ovnis y material de vídeo de estos seres visitándonos
Cada día tenemos mas material de avistamientos en todas partes del mundo, y con una cámara por cada habitante del planeta prácticamente, los vídeos de ovnis volando e incluso de extraterrestres o seres de otra dimensión son cada ves más abundantes, pero con esta tecnología, también tenemos las grandes facilidades para falsificar, tanto una foto como un vídeo, así que debemos tener precaución para no creer nada hasta que se demuestre su veracidad. 

A continuación te dejo un vídeo de los seres extraterrestres reales captados en cámara
Los vídeos que creemos son reales, que están por Internet, donde se lograron grabar seres extraterrestres, algunos muy conocidos y otros que fueron filmados con total casualidad, te dejo a tu criterio la veracidad de estos vídeos












                                              


Si te gusto el post, por favor compártelo 

Comentarios