Fuerte video de familiar de los tripulantes del ARA SAN JUAN


Esta mañana nos llega este vídeo de una familiar de un tripulante del submarino desaparecido ya hace cinco meses, con la cantidad de incertidumbre que dejo este caso que nunca quedo claro.


Habla la esposa del Cabo principal electricista del ARA SAN JUAN 



ARA SAN JUAN

Las declaraciones en este vídeo que pide que difundan, hablan de un estado y unas Fuerzas Armadas, que a casi cinco meses de la desaparición del submarino, ya están dando la espalda a los familiares de las victimas.

La mujer cuenta abiertamente a toda la red social facebook, como la vida de su marido valía únicamente diez mil pesos que era el seguro de vida.

Habla de familias que están muy mal económicamente ya que su único sustento en algunos casos era la persona que estaba cumpliendo labores sobre el ARA SAN JUAN y nos cuenta como tuvieron que acomodar sus nuevas vidas y el estado les da la espalda, y ya los abandonaron al igual que abandonaron a los tripulantes en el mar.

Por último pide que no los dejen solos, y que este mensaje llegue a toda la población para que no crean que están siendo ayudados por nadie. 

Te dejo el vídeo y no olvides compartirlo.





Comentarios